La tecnología de la información es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, con frecuencia utilizado en el contexto de los negocios, organizaciones, instituciones, empresas u otras.
Inmovit es una empresa creada con el objetivo de brindar servicios tecnológicos de diferentes tipos con el uso de técnicas y herramientas modernas que ayudan al impulso de negocios y empresas.
Tenemos
como objetivo fundamental, fomentar el uso correcto de la tecnología de la información y contribuir
al crecimiento de los clientes por medio de soluciones innovadoras, y comprometidos con el
bienestar para quienes trabajamos.
Cada uno con sus especificaciones, podemos prestar servicios a cualquier zona o región del país
e incluso a otros países. No hay límites para el trabajo de Inmovit.
Ofrecemos servicios variados, tales como: Desarrollo para Web, APPs, Móvil, Integraciones, Hosting y Dominios, Desarrollo para Ecommerce, Creaciones de Tiendas online, Proyectos con uso de herramientas en la Nube, Mantenimiento de equipos informáticos, Instalación de cámaras de seguridad, intercomunicadores, Fabricación e Instalación de mallas protectores y Ventas de productos online.
Al comenzar con un proyecto web, muchas personas se enfocan en el aspecto técnico. Por supuesto, debes estar más familiarizado con ese aspecto, pero lo que realmente importa es lo que quieres lograr. Sí, parece obvio, pero demasiados proyectos fallan, no por falta de conocimiento técnico, sino por falta de objetivos y visión.
Entonces cuando tienes una idea y quieres convertirla en un sitio web, hay un par de cuestiones que debes responder antes que alguna otra cosa:
¿Qué es exactamente lo que quiero lograr?.
¿Cómo un sitio web me ayudará a alcanzar mis metas?
¿Qué es necesario hacer, y en qué orden, para alcanzar mis metas?
Todo esto es llamado idealización del proyecto, y es un primer paso necesario para alcanzar tus metas, sin importar si eres un desarrollador principiante o experimentado, o si eres un cliente o no.
Una Aplicación Web necesita tres elementos principales para funcionar correctamente. Este incorpora un servidor web para gestionar las solicitudes del cliente, el segundo es un servidor de aplicaciones para realizar las tareas solicitadas, y el último es la base de datos para guardar todos los datos e información.
Anteriormente, el punto de venta solo se refería al sitio: por lo general, un mostrador con una caja registradora donde los clientes entregaban efectivo por bienes y servicios.
A medida que la tecnología ha avanzado, también lo han hecho los sistemas POS, con la introducción de códigos de barras en la década de 1970, las interfaces gráficas en la década de 1980 y los pedidos online en la década de 1990.
En la década actual, las soluciones POS han evolucionado para seguir el ritmo de los actuales consumidores cada vez más exigentes y bien informados. Si no están satisfechos con las opciones o los niveles de servicio que ofrece, pueden, con dispositivos móviles en mano, acceder instantáneamente a un conjunto ilimitado de alternativas.
Como resultado de presiones competitivas tan extremas, los POS modernos han evolucionado mucho más allá de un sistema de pago y contabilidad, para convertirse no solo en un punto de venta, sino también en un punto de servicio, impulsando interacciones sumamente individualizadas que satisfacen constantemente a los clientes en el momento.
Los CRM en Salud son sistemas de gestión de relaciones con los pacientes, clientes y contactos clave, que cubren tanto procesos de atracción a través del marketing como el momento del servicio de salud prestado.
Un CRM para hospitales y centros de salud se adapta a la necesidad de estas organizaciones de simplificar la gestión y centralizar el amplio volumen de información asociado a sus servicios.
De esta manera, un sistema CRM lleva la administración comercial de los centros de salud al plano digital, brindando visibilidad de pacientes, usuarios y contactos de interés para promover los servicios, responder con mayor agilidad ante requerimientos de atención médica y en general brindar una mejor experiencia.
Es una solución tecnológica capaz de registrar, centralizar y analizar las interacciones con clientes, en este caso huéspedes y otros usuarios de la industria de la hotelería.
Un CRM hotelero (Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés) se utiliza para generar una amplia base de contactos de clientes, con los cuales construir una interacción cercana, ágil y frecuente.
Para las empresas que quieren marchar al ritmo de los tiempos que corren la transformación digital, no es tanto una opción como una necesidad ineludible, algo así como ser tecnológicamente inteligentes o morir.
Todos los productos que desarrollamos, están pensados para la adaptabilidad y escalabilidad a tendencias
tecnológicas modernas, y que promueven en si, el crecimiento del producto, tales como:
Inmovit maneja precios justos según estimaciones del mercado, uno de nuestros principales retos es cotizar nuestros servicios basados en condiciones de oferta y demanda y exponiendo al cliente
la garantía de calidad y compromiso.
El desarrollo de un sitio web está sujeto a los requerimientos propios expuestos por el cliente.
Inmovit pone a disposición de los clientes desarrollos de sitios web de una sola página (Landing Page)
y desarrollo de sitios web de más páginas y más complejos desde el punto de vista de arquitectura,
y de los recursos que se usen para su implementación. Para cada uno de ellos se exponen sus precios en la sección de
precios de cada servicio.
Si puede pagar a crédito y por coutas, pero informamos a los clientes que la posibilidad que le ofrece
Inmovit de poder pagar a créditos y por coutas, tiene implícito un interes en el costo real y
no todo los servicios tienen esa posibilidad.
La política de descuentos de la empresa está creada para incentivar a nuestros clientes a confiar cada
día más en nosotros. Inmovit se compromete en establecer negociaciones de costos con los
clientes que solicitan dos o más servicios y a ofrecerles grandes ofertas.
Ponemos a disposición de los clientes varias vías de comunicación con el área comercial de Inmovit.
Todos están expuestos en el pie de cada página del sitio web, de igual manera por medio de
comentarios en nuestras redes sociales, por formularios de contactos o solicitudes y por llamadas o mensajes por whatsApp..